TRANSPORTE Y SUMINISTRO DE GAS NATURAL

VÍA GASODUCTO

Es la forma más conocida y usada para el transporte del Gas Natural a gran escala.

 

El Gas Natural se transporta y distribuye hasta los usuarios finales por medio de ductos de acero o polietileno de diámetros variables. Estos constan de una conducción de tuberías de acero por las que el Gas Natural circula a alta presión desde el lugar de origen hasta el centro de distribución.

 

Para que un consumidor tenga acceso al Gas Natural es necesario que interconecte sus instalaciones al sistema de transporte existente o a una red mediante una estación de regulación y medición ERM.

 

En ACCESGAS transportamos y suministramos Gas Natural por ductos para uso industrial; fabricamos, instalamos y brindamos operación y mantenimiento a infraestructura para su aprovechamiento a través de Estaciones de Medición y Regulación (ERM) en apego a Normas Nacionales e Internacionales.

VER ESQUEMA

SOLUCIONES INTEGRALES PARA SUMINISTRO DE

GAS NATURAL COMPRIMIDO GNC

En ACCESGAS realizamos soluciones integrales para suministrar Gas Natural Comprimido GNC para uso industrial logrando transportarlo en vehículos terrestres con una autonomía de hasta 250 Km desde la estación de compresión más cercana.

 

El suministro sobre ruedas se basa en un diseño modular que permite la instalación rápida, sencilla y económica de un sistema contínuo de abasto de Gas Natural.

VER ESQUEMA

OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO

Contamos con personal calificado para las diferentes etapas de desarrollo de los sistemas de transporte de Gas Natural, nuestro equipo mantiene una capacitación constante y de actualización de acuerdo a las normativas nacionales e internacionales aplicables vigentes.

Somos la mejor solución para el suministro de Gas Natural para la industria en México. Nos enfocamos a proveer las mejores prácticas energéticas con el fin de hacerle frente a tus retos y transformar tus negocios para el futuro, nuestros servicios son:

 

• Transporte y suministro de Gas Natural vía gasoducto.

• Soluciones integrales para suministro de Gas Natural Comprimido GNC.

VER MÁS

SOLUCIÓN INTEGRAL PARA

SUMINISTRO DE GAS NATURAL INDUSTRIAL

01 800 801 2427

01 800 801 AGAS

EMERGENCIAS

REPORTAR FALLA

Te ayudamos a medir tu consumo energético para tomar la mejor decisión

TABLA DE CONVERSIONES

Conversión de equivalencia de energía vs volumen para Gas Natural.

VER MÁS >

EQUIVALENCIA DE COMBUSTIBLES

Conversión de equivalencia energética de combustibles.

VER MÁS >

ACCESGAS

CONTACTO

SIGUENOS...

ACCESGAS es una empresa privada orgullosamente mexicana, cuya actividad principal es ofrecer servicios de transporte y suministro de Gas Natural para el sector industrial en México, fundada en 2012 en la ciudad de México, D.F.

Prolongación Paseo de La Reforma No. 1232, Planta Baja, Int. 1213, Lomas de Bezares, Distrito Federal, C.P.: 11910

 

Tel. (55) 5259-5411, 2591-8094 y 2167 7219

Síguenos en nuestras redes sociales

Design by 3indesign

ACCESGAS